¿Que piensas?

sábado, 15 de noviembre de 2014


¿Qué piensas?
¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus pensamientos, reflexiones e ideas.  

La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.

Cuéntanos de ti.
Un coloreado y simple gracias…






Un día gris puede despejarse con un simple ¡gracias!… una sonrisa sincera abre mil puertas, como dice el dicho: se atraen más moscas con miel. En fin, una cantidad de palabras destinadas a decirnos que ser amable es muy importante.

La amabilidad de forma preocupante, parece ser hoy en día un “bien en desuso”, todos hemos vivido esos momentos incómodos en que saludamos o decimos buenos días y no hay respuesta. 

Mmmm, muy desagradable momento, luego nos dirigimos hacia alguna oficina pública a solicitar un servicio  y nos encontramos con una cara adusta, que nos responde mal, de forma seca, y nuevamente ante nuestro gracias… sólo oímos silencio. (No en todos los casos afortunadamente)

Ya ante esto se nos ha echado a perder el día, pero no, aún nos toca montarnos en el metro o en un colectivo, o tener que lidiar con el estrés de las colas en el carro y la agresión de los otros conductores… podríamos estar tentados a dejarnos llevar por el mal humor o el estrés.

Pero si no fuese por ese catalizador que genera cambios, qué sería del mundo… entonces, a cada uno nos toca cambiar esos grises tormentosos con nuestro color preferido, yo seleccioné mi color favorito es el naranja, ¿Cuál es el tuyo? 

Con ese color pinta tu gracias… cambia ese día por otro nuevo, alegre y lleno de vitalidad, que no te importen las caras serias, ni las ausencias de respuesta, pronto esos rostros también serán coloreados.

“Colorea los caminos grises de la vida, alegra los horizontes, el mundo te lo agradecerá”



0 comentarios:

Publicar un comentario