Octubre llora por ti

lunes, 2 de febrero de 2015


     Yo quisiera escribirte el relato más hermoso que haya concebido en mi mente, que mis palabras te rindan tributo, pero… es difícil hablarte desde este lado de mis pensamientos y de la realidad. Sobre todo porque ella me aleja de ti, de forma descarada, disfrazada de mi propia existencia, del pasado, de los pensamientos y las estructuras que construí. 
     Se me hace difícil hacer este salto entre el abismo de lo que amo y lo que temo, entre lo que soy y lo que quisiera ser, entre lo que pude haber sido y no fui. No puedo concebir a alguien más parecido a un poema que tú, quisiera que lo supieras, que en mis metáforas vives y eres, en ese sentido estás siempre a mi lado, no sé qué parte de ti construí en mi mente y cuál va más allá de mis palabras, me confundes con tu aroma, me recuerdas a las olas del mar, al sonido del viento que pasea por el bosque.
     En este momento, como en muchos otros... me encuentro pensando en ti, en el dueño de los ojos más hermosos del mundo, el ser que posee en sus palabras el don de la ternura, aquel que sabe cruzar los océanos de lo cotidiano, para lograr proezas dignas del mejor héroe literario, creo que el ganarte mis pensamientos te hacen merecedor de por lo menos una gran historia, pintada con colores que sólo sean tuyos, que nunca se profanen con nada más, excepto por  ese sonido de la lluvia… cayendo en este Octubre… que llora por ti.



2 comentarios:

Padauras dijo...

Que triste ese amor que queda lejano. Me ha encantado el texto Isabel.
Un saludo

Unknown dijo...

Muvhas gracias por comentar

Publicar un comentario