¿Qué piensas?

viernes, 31 de octubre de 2014


 
¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus pensamientos, reflexiones e ideas.  

La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.

Cuéntanos de ti.

Cocinando tu propia receta






  El cocinar es uno de los grandes placeres de la vida, escoger el ingrediente específico, añadir las especias adecuadas, cada fruta y vegetal, cada color uniéndose en una mezcla especial, que tú estás construyendo, quizás no sepas a donde te puede llevar, pero disfrutas ese proceso.

  Muchas veces nos vemos en esa disyuntiva de “Qué receta vas a usar”, al parecer para que una comida quede bien debes medir y usar una receta, y yo como persona que siempre busca el equilibrio siento que hay momentos para usar recetas probadas y comprobadas… pero hay momentos en que las recetas se quedan cortas y es hora de hacer tus propias creaciones.

  Como un gran chef puedes crear, mostrar algo maravilloso, añadir tus propias variantes, colores, mezclar la parchita con el aceite de oliva ( talentos, recursos, ideas) y hacer un gran aderezo que tú y otros puedan degustar y disfrutar.

  Nuestra vida puede ser esa gran receta original, propia y única, que aporte gusto, color, textura, a nuestra vida y la de los demás. Por eso sé original, si tienes o conoces una receta (forma de hacer las cosas en tu vida) y es válida para ti, puedes seguirla, pero siempre añade tu propio toque  creativo, o si decides aventurarte lanza la receta por la ventana y haz una nueva, atrévete a ser la propia o el propio chef de tu vida.


“Todos los días se presenta una gran oportunidad para aportar tus propios sabores a la existencia”

0 comentarios:

Publicar un comentario