¿Qué piensas?

sábado, 25 de octubre de 2014


¿Qué piensas?
¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus pensamientos, reflexiones e ideas.  

La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.

Cuéntanos de ti.

Buscando tu propia estrella…



   Sin duda pocas cosas son tan hermosas como observar un cielo nocturno tachonado de estrellas, es una sensación sublime el sentir la inmensidad de ese espacio, insondable e infinito.

   Sin embargo, creo no equivocarme al afirmar, que dentro de nosotros existe un universo tan grande como ese que observamos a través de la pequeña ventana de nuestro cielo. 

   Es único y complejo, lleno de estrellas internas, brillantes que necesitan salir y resplandecer. ¿Te gustaría admirarlas? ¿Te gustaría que ellas alumbrasen el camino de otros? 


   Empecemos por identificarlas, dónde están, ese lugar especial donde habitan puede transformarse en un paisaje único, imposible de imitar, generando un nuevo tú, más grande, fuerte y resplandeciente.

   Todos nos enfrentamos tarde o temprano a una encrucijada en nuestras vidas, un lugar oscuro, en el cual debemos decidir, si continuar por el mismo sendero o cambiar de rumbo, bueno, esa estrella que está allí te anuncia la dirección, te dice lo talentosa o talentoso que eres, cada ser humano es valioso y necesario para algo, es un estrella en sí mismo de este macrocosmos que es nuestro mundo.

   Te invito que busques tu propia estrella interna, ya seas pintor, cocinero, jardinero, médico, ingeniero, administrador, esa estrella está a punto de brillar y ser una luz especial en este universo.

“Existen planetas, satélites, asteroides, pero solamente las estrellas brillan con luz propia”



0 comentarios:

Publicar un comentario