¿Qué piensas?

miércoles, 22 de octubre de 2014


¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus pensamientos, reflexiones e ideas.  

La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.

Cuéntanos de ti.

Todo gran soñador sabe…




    ¿Cuáles son esos sueños que se vuelven realidad? No son los más grandes, ni rimbombantes, no, son aquellos por los cuales estamos dispuestos a luchar… desde el corazón.
  

  • Todo gran soñador sabe… que existe una diferencia trascendental entre soñar y tener una ilusión ¿sabes cuál es? Las metas, eso que nos permite generar las herramientas y gestionar los recursos para volver lo abstracto tangible, en función a tiempos determinados.
  • Todo gran soñador sabe… que los grandes sueños no son egoístas, logran despertar pasión no sólo en quien los tiene, sino en los demás, ya sea por ingeniosos, porque cubre alguna necesidad específica o da la esperanza a otros para que también puedan soñar.
  • Todo gran soñador sabe… que los sueños no tienen límites, los que nos ponemos límites somos nosotros, así que no coloques topes, piedras, techos, ni ningún otro tipo de obstáculo a tus sueños.
  • Todo gran soñador sabe… que un sueño se multiplica, es el camino de partida de mil sueños más, como un gran árbol que se ramifica hacia el cielo.
  • Todo gran soñador sabe… que los sueños son el alimento del alma, un corazón que no sueña es un corazón a punto de morir.
     Te invito entonces a que sueñes…y lo hagas en grande.

     Finalmente todo gran soñador sabe… que todos somos grandes soñadores.

“El mundo de los sueños está a un solo paso de volverse realidad”

@LamedusaIsa




1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta

Publicar un comentario