¿Qué piensas?

miércoles, 22 de octubre de 2014


¡Queremos leer tus opiniones y experiencias! Comenta acerca de tus inquietudes, reflexiones e ideas.  

La vida está formada por esos  pequeños momentos, que son las piezas con las cuales podemos construir los grandes sueños.
Cuéntanos de ti.
El caminante frente a un mar de nubes…



                                                           El caminante frente a un mar de nubes Vs. El caminante moderno.




     En el año de 1818 el pintor del romanticismo alemán Caspar David Friedrich realizó su obra “El caminante frente a un mar de nubes” esta obra refleja el espíritu de la época, el deseo de conocer, viajar, experimentar y vivir en grande

     A pesar de los años y  el contexto de hoy en día, ese romanticismo aún está presente en muchos de nosotros, si te gusta pensar mientras miras el horizonte, imaginas las formas de las nubes, deseas llegar a esa montaña lejana y azulenca o quieres descubrir el otro lado del arcoíris…eres uno de nosotros.

     ¿Por qué no llegar hasta allí?... y saber qué hay del otro lado. Podemos ser como el personaje de este cuadro, unos caminantes sobre nuestro propio mar de nubes, llenando los horizontes de formas nuevas y maravillosas.

Te invito a encontrar tu propio paisaje y descubrir qué hay del otro lado. 

“Cuando exploramos cosas  diferentes no sabemos hasta donde podemos llegar, pero, algo es cierto, estaremos avanzando hacia algún lugar nuevo”.







0 comentarios:

Publicar un comentario